Museo Roland

Museum

Dentro del centro de investigación y desarrollo Roland R&D Center en Hamamatsu, Japón, mantenemos un museo privado exhibiendo la colección de los instrumentos musicales Roland y BOSS que provienen desde nuestro nacimiento en 1972 y se expanden a través de las eras definidoras-de-géneros musicales de los ’80s y ’90s. Los instrumentos exhibidos son extremadamente importantes para nosotros y aún siguen siendo utilizados como referencia para el desarrollo de productos actualmente.

A pesar de que el museo no está abierto a público, nos complace proveer el exclusivo acceso en-línea a través de la experiencia VR en 360-grados. Puedes visitar el museo en un video tour guiado en 360-grados o explorar las exhibiciones a tu propio paso con un paseo virtual en Google Street View.

La exhibición “The History of Roland Innovation” presenta mucho instrumentos musicales vintage, desde sintetizadores, pianos y órganos hasta baterías electrónicas, productos para guitarra, grabadoras, secuenciadores y mas. ¡Esperamos que disfrutes tu visita!

Video VR en 360-Grados

El siguiente video te permite experimentar el museo en un tour de 360-grados. También incluye vistas aéreas de la Sede Roland, la Fabrica Miyakoda y del R&D Center. En el teléfono-inteligente, puedes cambiar la vista al girar tu teléfono en diferentes direcciones. En la computadora, simplemente selecciona y arrastra la imagen con tu ratón. Para experimentar la inmersión definitiva, recomendamos verlo usando VR goggles.

Nota: Actualmente el video no es compatible con el explorador Apple Safari. Favor de usar un explorador que sea compatible con la reproducción 360-degree YouTube.



Google Street View

A continuación, puedes explorar el Museo Roland en Google Street View. Usando los controles en pantalla, puedes caminar virtualmente por las exhibiciones, verlas en diferentes direcciones y agrandar la visualización para obtener una vista cercana de los instrumentos en exhibición.