Nuestros revolucionarios pads digitales se comunican con el módulo V71 a una velocidad vertiginosa, lo que te permite sacar los matices más sutiles a los componentes más expresivos del kit. Los avanzados sistemas de disparador multisensor y los innovadores detalles del hardware optimizan cada pad para su función, que además cuenta con la menor latencia posible gracias al potente DSP del módulo. Y con unas gratificantes sensaciones acústicas, nuestros famosos parches de malla multicapa siguen siendo la mejor opción en el mundo de las baterías electrónicas.
Caja digital de 14 pulgadas.
Con la PD-14DSX, nuestra tecnología de caja digital lleva el realismo acústico y el confort a otro nivel. Las articulaciones más sutiles se traducen en un detalle asombroso, y la posición de las manos se detecta automáticamente, lo que permite transiciones impecables entre golpes de parche, rimshots y técnicas de cross-stick. Un mecanismo de bordonera virtual activa o desactiva la caja con solo mover una palanca, mientras que el dial del tensor te permite ajustar la tensión fácilmente. Además, el dial se puede pulsar para controlar fácilmente diferentes funciones del módulo.
Charles digital de 14 pulgadas.
El revolucionario VH-14D lleva el charles electrónico a nuevos horizontes, con una combinación insuperable de sensibilidad táctil, variación sonora y resolución de abierto/cerrado. El diseño de plato superior/inferior proporciona un aspecto y sensaciones familiares, mientras que el sistema de detección de alta resolución captura las articulaciones de baquetas y pedal con todo lujo de detalles.
Ride digital de 18 pulgadas.
Con un tamaño estándar, movimiento natural y respuesta ultradetallada, el CY-18DR inspirará a los intérpretes de ride más expresivos. El sistema multisensor de alta resolución detecta todos los golpes desde el borde hasta la campana para conseguir una dinámica y respuesta de precisión. Se reproducen a la perfección todo tipo de técnicas, como redobles de platos y golpes suaves de campana, y puedes silenciar el arco y la campana con un toque.
Un bombo muy fiable.
Crear un pad de bombo electrónico silencioso con buenas sensaciones acústicas es más difícil de lo que parece. El equipo de batería de Roland ha dedicado años a este reto para ofrecerte los pads de bombo más gratificantes, sin importar el tamaño. Gracias a un estudio minucioso, detallados métodos de análisis y la innovación en la fabricación y los materiales, nuestros pads de bombo ofrecen ese “pum” profundo y satisfactorio que todo batería busca, todo ello con un sonido ambiente controlado.
Los modelos KD-22, KD-18-BK, y KD-12 de la serie V-Drums 7 admiten pedales simples y dobles, e incluyen nuestro último material de pad texturizado, que ofrece una resistencia extraordinaria. Todos los pads incluyen el KDP-5, un parche reemplazable que retarda el desgaste y permite usar una maza de plástico, madera o fieltro.
TD713 V-Drums
El kit compacto que no hace concesiones y que aún conserva el más alto nivel de ejecución.
Kit V-Drums optimizado con módulo V71, nueva caja digital PD-14DSX y ride y charles digitales.
Ver más
Nuevos pads de tom.
El kit estrella TD716 incluye los nuevos pads de tom PD-10X de 10” y PD-12X de 12”. Tienen un diseño estilizado y elegante con aros de fundición, altura de aro de estilo acústico y un fondo estrecho para facilitar el ajuste. Un nuevo sistema de sensor de cuatro direcciones elimina los hot spots y detecta golpes de aro y parche de forma independiente.
En pocas palabras…
Desde el lanzamiento de V-Drums en 1997, nuestra misión no ha cambiado: ofrecer a todos los músicos una auténtica experiencia de batería acústica con los beneficios de la tecnología moderna.
La serie V-Drums 7 representa la cúspide de nuestro conocimiento de desarrollo y determinación por conseguir los mejores sonidos de percusión, ofreciéndote los kits más prácticos, realistas y gratificantes. Y aun así, por mucho que cada componente rebose innovación, lo suyo es tocar y olvidarse de la tecnología. Tú siéntate detrás del kit, elige un sonido, cierra los ojos y disfruta del camino. Así es como debería ser la batería.