Entre las características de los kits V-Drums 5 se incluyen diversos pads nuevos con diseños estrechos y ejecución mejorada, además de nuevos herrajes para una mayor flexibilidad de montaje. El VAD516 y el TD516 vienen con nuestros avanzados pads de caja, ride y charles digitales, que ofrecen la respuesta en alta definición definitiva, y puedes mejorar el kit TD513 con estos pads a medida que aspires a más. Todos los pads de caja, tom y bombo llevan parches de malla multicapa de Roland, que proporcionan las sensaciones más naturales en el mundo de la batería electrónica.
La perfección hecha caja.
Los modelos estrella de pad de caja de 14 pulgadas PD-14DSX (VAD516) y PD-140DS (TD516) llevan la interpretación electrónica a nuevos niveles con nuestra innovadora tecnología de detección digital. Las articulaciones más sutiles se traducen en un detalle asombroso, y la posición de las manos se detecta automáticamente, lo que permite transiciones impecables entre golpes de parche, rimshots y técnicas de cross-stick. Inspirada en los mejores pads de Roland, la nueva caja de 12 pulgadas PD-12P del TD513 ofrece respuesta y sensaciones de baqueta mejoradas con aros cromados, aro de goma y tres sensores piezoeléctricos para disfrutar de disparos analógicos de precisión.
Avanzada tecnología de charles.
El VAD516 y el TD516 vienen con el fantástico VH-14D de 14 pulgadas, un revolucionario pad de charles digital que lleva una insuperable sensibilidad táctil, variación sonora y resolución abierto/cerrado al mundo del charles electrónico. El TD513 incluye el VH-10, que ofrece una ejecución excepcional en formato reducido. Se monta en un soporte de charles estándar y proporciona sensaciones acústicas tradicionales con rebote natural y compatibilidad con splash de pie y otras técnicas.
Platos ultrasensibles.
Todos los kits V-Drums 5 incluyen tres fantásticos pads de plato, crash y ride, con una ejecución de estilo acústico en tamaños estándar, balanceo conocido, disparo multizona y respuesta detallada. Los kits VAD516 y TD516 vienen con nuestro ride digital estrella de 18 pulgadas CY-18DR, que tiene un sistema multisensor de alta resolución capaz de detectar todos los golpes entre borde y campana. Se reproducen a la perfección todo tipo de técnicas, como redobles de platos y golpes suaves de campana, y puedes silenciar el arco y la campana con un toque.
Bombos potentes.
Los pads de bombo de Roland proporcionan ese “zum” profundo y satisfactorio que todo batería busca, además de mantener a raya el ruido en sala. El kit VAD516 incluye el nuevo KD-20-MS, un bombo de 20 pulgadas de tamaño completo con las mismas características avanzadas de disparador que el KD-22 de la serie V-Drums 7. El TD513 viene con el compacto KD-10, mientras que el TD516 incluye el KD-12, que tiene una mayor superficie útil. Todos los pads admiten pedal simple y doble, e incluyen el KDP-5, un parche reemplazable que retarda el desgaste y permite usar una maza de plástico, madera o fieltro.
TD513 V-Drums
Compacto kit V-Drums 5 para practicar en casa, grabar en estudio y dar conciertos en escenarios pequeños
Ver producto
Toms dinámicos.
Los kits V-Drums 5 incluyen dos pads de tom aéreo y un pad de tom base, de modo que disfrutas de una disposición tradicional. El TD513 y el TD516 llevan pads con nuevos perfiles estrechos, sistemas sensores mejorados y respuesta de última generación, mientras que el VAD516 incluye toms V-Drums Acoustic Design de tamaño completo con cascos de madera auténtica y la mejor ejecución.
Sólidos herrajes V-Drums.
Los kits TD513 y TD516 vienen con el nuevo soporte de rack MDS-Standard 3, una plataforma estable y resistente con flexibilidad aumentada para personalizar la disposición según tu forma de tocar, espacio y ergonomía. Como todos los kits V-Drums Acoustic Design, el VAD516 incluye herrajes cromados a medida diseñados para actuar en vivo, fabricados para durar y probados hasta límites increíbles.